La Cofradía de la Borriquilla sigue innovando

La Cofradía de la Entrada de Jerusalén y Nuestra Señora de la Estrella organizan novedosas iniciativas, la primera de ellas es un particular concurso.

¿Tienes un talento? La Borriquilla organiza el "Tú sí que vales Alcalá" y pretende ser a semejanza del programa televisivo un concurso para conseguir nuevos talentos en nuestra localidad.

Está dirigido a asociaciones, colectivos, colegios, grupos musicales, clubes deportivos y a cualquier persona o grupo de Alcalá la Real que quiera demostrar lo que vale.

Habrá un casting previo para el que habrá que presentarse un video antes del 25 de septiembre de 2013.

La participación en el casting no garantiza ser finalmente uno de los seleccionados para participar en el concurso ya que habrá una fase de clasificación los días 25 y 26 de octubre y una fase final el 9 de noviembre de 2013.

Bases del concurso - Tú sí que vales Alcalá

Y en segundo lugar han puesto a la venta las Tarjetas de Euromillón de la Borriquilla. Por solo 5 euros, participas en los sorteos de Euromillón de Martes y Viernes durante todo un año. Se pueden conseguir a través de los miembros de la Junta Directiva o costaleros. (Bases depositadas en Administración La solera de Alcalá la Real).

Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario