Concurso de fotografía "Nuestro septiembre 2013"

La Agrupación Musical convoca el I concurso de fotografía "Nuestro Septiembre 2013".

Redactadas las bases y expuestas en este mismo espacio esperamos tu participación.

Habrá dos premios para primer y segundo clasificado, y la temática de este año sera el como veis a nuestra Agrupación desde fuera, queremos ver tu enfoque y queremos compartirlo, siendo nosotros el punto de mira de vuestras cámaras.

BASES DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “NUESTRO SEPTIEMBRE 2013”

Primera.- Participantes
Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años, con la excepción de fotógrafos acreditados, empleados y familiares directos de la organización de “NUESTRO SEPTIEMBRE 2013”

Segunda.- Temática
El concurso tiene una única temática, captar a la Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias de Alcalá la Real durante el recorrido de la procesión que tendrá lugar el 8 de Septiembre de 2013. No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En definitiva, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente.

Tercera.- Obra
Podrán presentarse un máximo de 10 fotografías por participante.
El participante cede a la Organización el derecho a poder difundir la obra en medios de comunicación, redes sociales, web… y garantiza a que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al Concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

Cuarta.- Cómo Participar
Los participantes deberán entrar en las páginas de Facebook de la Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias y pedir amistad.
Requisitos obligatorios:
Pedir Amistad en https://www.facebook.com/amangustias.alcalalareal?fref=ts
Hacerte seguidor de https://www.facebook.com/amangustias.alcalalareal?fref=ts
Las fotografías serán archivos JPG.
Deben tener un tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles.
El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 5 Megabytes (Mb).
Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente.
Identificación y envío:
Para concursar se deben enviar las fotos a ANGUSTIOSOS@HOTMAIL.COM con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del concursante
- NIF o NIE
- Dirección de correo electrónico de contacto
- Ciudad
- Teléfono de contacto
- Título de la imagen

La fecha de recepción de originales se iniciará el 09 de septiembre de 2013 y finalizará el 08 de octubre de 2013, ambos inclusive.

Quinta.- Fallo del jurado
El fallo del jurado se realizará en el mes de octubre de 2013. Si a juicio del Jurado no se hubiesen presentado obras con calidad suficiente, los premios podrían quedar desiertos.
Los criterios de evaluación del jurado serán la originalidad, creatividad y la calidad fotográfica. La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.

El jurado lo compondrán una serie de cofrades ajenos a la Cofradía Nuestra Señora de las Angustias.

Sexta.- Premios
Se concederán dos premios, un lote de productos “AM Angustias” mas un disco “Angustias Soberana” para el primero y de un disco “Angustias Soberana” para el segundo.

Séptima.- Consideraciones relativas a los premios.
La renuncia a un premio, cualquiera que sea la razón que la motive, no dará derecho al agraciado a ningún tipo de compensación.

Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario