Procesión Magna de Córdoba

El próximo 14 de septiembre en Córdoba tendrá lugar una Magna Procesión con motivo del Año de la Fe. Los siguientes son los pasos que compondrán dicho cortejo.

1) Hermandad de la Buena Muerte: La imagen de Nuestra Señora Reina de los Mártires, bajo palio participará en el Vía Crucis Magno.

2) Hermandad de la Oración en el Huerto: Abrirá el Vía Crucis el paso de misterio, acompañado por la BCCT Cristo de la Elevación de Campo de Criptana (Ciudad Real)...

3) Hermandad del Rescatado: Segunda imagen del Vía Crucis, acompañado a la idaa por la BCCTT de la Salud de Córdoba, a la vuelta, A.M Cristo de Gracia de la capital cordobesa.

4) Hermandad de la Esperanza: Falta confirmar acompañamiento musical (anualmente lo hace la A.M Pasión de Linares)

5) Hermandad de la Estrella: Ntro. Padre Jesús de la Redención ante Caifás asistirá al evento acompañado por la Agrupación de la Redención de Córdoba.

6) Hermandad de la Sentencia: El misterio de la Sentencia irá acompañado por la Banda del Sol de Sevilla.

7) Hermandad de la Coronación de Espinas: Jesús Humilde en la Coronación de Espinas irá acompañado de la Banda de Cornetas de la Coronación de Córdoba.

8) Hermandad de Pasión: La imagen del Señor de Pasión asistirá al evento, tras el nazareno, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

9) Hermandad del Caído: Nuestro Padre Jesús Caído irá acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores de Caído y Fuensanta de Córdoba.

10) Hermandad de la Santa Faz: La imagen del Nazareno irá acompañado por la Agrupación Musical de las Lágrimas de San Fernando (Cádiz).

11) Hermandad de la Paz y Esperanza: El misterio de la Humildad y Paciencia irá acompañado del Rosario de Cádiz.

12) Hermandad del Amor: Protagonizará la undécima estación. Se contempla la inclusión de los dos ladrones en el paso.

13) Hermandad de la Expiración: Protagonizará la duodécima estación

14) Hermandad del Remedio de Ánimas: El Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas realizará la trigésima estación del Vía Crucis.

15) Hermandad del Descendimiento: El paso de misterio del Descendimiento irá acompañado de la Banda de Cornetas y Tambores del Cautivo de Santa Genoveva (Sevilla)

16) Hermandad de las Angustias: El misterio de Piedad irá acompañado por la Banda de Música del Círculo Cultural “Calíope” de Fernán Núñez de Córdoba

17) Hermandad del Santo Sepulcro.

18) Hermandad del Resucitado: La imagen del Resucitado será acompañada por las Tres Caídas de Triana.

Para tal evento la Cofradía de la Borriquilla ha organizado un viaje por el precio de 13€ para información  reservas en Viajes Contreras (953581200).
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario