Festividad de Ntra Sra de las Angustias

Dan comienzo hoy los actos principales en torno a Ntra. Sra. de las Angustias, hoy viernes día 6, a las 21 horas comienza un Triduo en honor a la Virgen de las Angustias, a cargo del capellán, Antonio Pérez Rosales. Tras la misa, la agrupación musical Pep Ventura dará un concierto.

El sábado, 7 de septiembre, repique de campanas, y rezo del Ángelus, a las 12 del mediodía, que dará paso a una ofrenda floral a Ntra. Sra. de las Angustias, hasta las 14 horas y que continuará por la tarde de 19 a 21 horas. Antes a las 17 horas habrá Juegos Populares y Tradicionales en la Placeta de las Angustias. A las 20 horas, seguirá el Triduo, y se ofrecerá la Eucaristía a los nuevos hermanos que recibirán la medalla de la cofradía. Tras la misa, concierto de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de las Angustias.

El domingo, día 8 de septiembre, es el día grande, con diana floreada desde las 7,30 de la mañana, a cargo de la agrupación musical. A las 11,30 horas termina el Triduo, con solemne función religiosa, siendo esta Eucaristía dedicada a las almas de los cofrades fallecidos. Tras la misa, habrá una tradicional degustación de ponche fresquito.

Ya por la tarde, a las 20,30 horas saldrá en solemne procesión la imagen de Ntra. Sra. de las Angustias, por el recorrido de costumbre: Angustias, Miguel de Cervantes, Álamos, Carrera de las Mercedes, Alonso Alcalá, Plaza del Ayuntamiento, General Lastres y de nuevo Angustias hasta su templo.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario