Fiesta del Dulce Nombre de Jesús

La Real Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y Santa Caridad, organiza sus tradicionales cultos en honor al Dulce Nombre de Jesús, estos tendrán lugar el domingo, 12 de enero. A las 11:00 h. en la Sala de Juntas de la iglesia de Consolación, tendrá lugar la Asamblea General de la Cofradía.

En la misma iglesia, pero a las 12:30 h. se realizará la Solemne Función Religiosa, oficiada por Don Juan Ramón Gómez López, con la tradicional procesión claustral del Niño Jesús dedicada a los hermanos difuntos. También se realizará la entrega de estatutos y medalla a los nuevos hermanos de esta Cofradía.

Por último y para cerrar la jornada, tendrán su tradicional Comida de Hermandad, se realizará en el Café Bar Europa, a la que podrán asistir todos los cofrades, amigos y familiares que lo deseen. Pueden adquirir las en Peluquería Saez o Motos Aguayo.

Con motivo de esta festividad han editado su anual revista, la cual incluye diversos artículos sobre la vida de esta hermandad, siendo la portada de la misma obra de nuestro compañero Juan Manuel Marchal.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario