Cultos y actos en honor a San Juan Bautista

Como es tradicional, en los primeros días de verano, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud, organiza la festividad en honor a San Juan Bautista, titular de su iglesia. Los cultos comenzarán a las 12 de la mañana del día 23 de junio, con un repique de campanas.

Ya por la tarde, a las 20:00 h. Tendrá lugar la celebración de la Eucaristía en la iglesia de San Juan, ubicada en el barrio del mismo nombre. Una vez finalice la Santa Misa, dará comienzo la procesión del Santo por las calles del barrio. Destacar que este año la imagen será portada a costal, por una cuadrilla de jóvenes que la hermandad está formando, creando así cantera. Como no puede ser de otra forma acompañará musicalmente la AM Stmo Cristo de la Salud.

Una vez finalizada la procesión, tendrán lugar unos momentos más festivos, con el chiringuito que cada año se instala en la Casa Hermandad del Cristo de la Salud. Ya rozando la media noche, llegará uno de esos momentos más especiales, y que seguramente hacen único e irrepetible esta fiesta. Como es la Quema de la Bruja. 
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario