Actos de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza por la romería 2015

Diversos son los actos que la Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Alcalá prepara de cara a la Romería más antigua de España, la de la Virgen de la Cabeza.

Mañana sábado, desde bien temprano darán comienzo sus actos, puesto que a las 9 de la mañana en la iglesia de Consolación tendrá lugar la Misa de Romeros, pidiendo a nuestra patrona, la Virgen de las Mercedes, por un buen camino y estancia en el Cerro de la Cabeza. Previamente la Cofradía se reunirá en la casa de su Hermana Mayor, Maria José Carrillo, para trasladarse hasta Consolación. Finalizada la Eucaristía volverán a realizar un pequeño paseillo para pasar ante el Ayuntamiento, iglesia de las Angustias y convento de las RRMM Dominicas. Y adentrándose en la Tejuela partirán hacia el corazón de Sierra Morena, donde vivirán horas únicas junto a la Morenita.

Entre otras destacar aproximadamente a las 22:00 h., también del sábado, su presentación en la Basílica del Real Santuario de la Virgen de la Cabeza. Y la Gloriosa mañana del domingo, 26 de abril, con la celebración de la Eucaristía y posterior procesión de la imagen. Daremos también cuenta de ello a lo largo del fin de semana.

Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario