Cuando la Parroquia de El Salvador se hace Cofradía

Y finalmente, para cerrar nuestra Semana Santa Cristo Resucitado. Porque la parroquia y el barrio de El Salvador, una vez al año deja de ser parroquia y barrio y se hacen Cofradía. Para acompañar al Cristo Resucitado junto a las Hermandades y Cofradías de nuestra localidad.

Abriendo el cortejo la Agrupación Musical Juvenil Nuestra Señora de las Angustias, numerosos fieles con sus velas, representantes de las diversas Hermandades y Cofradías de Alcalá, la Presidenta de la Agrupación de Cofradías, junto al pregonero del presente año y sacerdotes eran el preludio del paso del Resucitado.

Tras Él, los sones de la Agrupación Musical Pep Ventura. Calles de este barrio, que a pesar de no estar muy acostumbrados a ver procesiones, estaban repletas de gente. Y este año, eran los costaleros de la Real Cofradía de Nuestra Señora de las Mercedes Coronada quienes portaban la imagen por las calles de Alcalá.

Con esta imagen, realizando su procesión completa, se cierra una Semana Santa plena y esperemos que sean muchas más así.


Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario