Si quieres ser músico y cofrade... ahora es el momento

Pasada la Semana Santa, las diversas formaciones musicales abren sus puertas para dar la bienvenida a aquellos que por cualquier motivo deseen unirse a sus filas. Ya sea amor a la música, pasión por la Semana Santa o una mezcla de las dos... A continuación os dejamos las citaciones que se han hecho públicas para el próximo sábado.

AM Virgen de la Esperanza
La Agrupación Musical Virgen de la Esperanza informa a todo aquel o aquella persona, que esté interesado en formar parte de su gran familia y unirse a su agrupación, puede acudir el próximo sábado a las 18:30 h. al Silo. Lugar donde ensayan habitualmente y donde darán la bienvenida a todos aquellos que quieran formar parte de esta Agrupación Musical.


AM Angustias Juvenil
Desde la Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias, convocan también para este sábado, a las 19:00 h. a todos los niños y niñas que deseen ingresar en dicha formación juvenil. Deberán ir acompañados de sus adres o una persona responsable de su cargo. La reunión será en su local de ensayo.

La edad recomendad para iniciarse es de 8 años. Esta primera reunión será para informar y planificar de cara a futuros ensayos.

Para cualquier duda pueden contactar con la agrupación al email juvenil@amangustias.es o ponerse en contacto con Eduardo Frias o Fran Rosales. 
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario