El Gallardete de Jesús ya está en su nueva casa


La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno "Gallardete de Jesús" celebraba durante este fin de semana su festividad anual con diferentes actividades. 

El sábado 11 de abril comenzaban con la oración ante el Santísimo y su posterior eucaristía de preparación de su festividad. Ayer domingo era su día grande, con diferentes actividades desde la mañana.

A las 8.00 h. comenzaba la Diana por parte de su Banda Mixta, celebrándose posteriormente a las 12.30 h. la celebración de la eucaristía en su sede canónica, la Parroquia de Consolación. En esta celebración estuvo su titular, el Gallardete de Jesús, presidiendo en el altar mayor y se bendijeron las medallas de los nuevos hermanos y su posterior imposición, continuando con una copa en su casa de Hermandad.

Por la tarde, a las 20,30 h. comenzaba el traslado del titular desde la casa del antiguo hermano mayor depositario Dña. Antonia Castro hasta la C/Santo Tomás de Aquino, donde fue recibido por su nuevo depositario, D. Rafael Miguel Rosales Puerma. El traslado contó con numerosos fieles portando cera, así como con las diferentes insignias de la Hermandad, su bandera, cruz guía y el Via-Crucis de la hermandad pintado en los años 50 por D. Rafael Revelles.












Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario