Homenaje a Raúl Mesa, director de la AM Virgen de la Esperanza

El pasado fin de semana, además del Gallardete hubo otros momentos cofrades... y musicales. Porque se despedía de la dirección de la Agrupación Musical Virgen de la Esperanza, su hasta ahora director Raúl Mesa. Ha sido incesable e impagable el trabajo que durante los últimos siete años ha realizado por su agrupación y ahora toca tiempo de seguir trabajando pero entre las filas, como uno más.

Desde aquí queremos también mostrar nuestro agradecimiento a él. En primer lugar por el trabajo magistral que ha realizado y también porque cuando hemos necesitado de su Agrupación, el la ha puesto a nuestra disposición.

Ahora llegan nuevos tiempos y nueva dirección, encabezada por Abraham Mesas. Suerte a ellos en el camino que empiezan. Y de igual forma, le tendemos la mano ofreciendo nuestra colaboración y ayuda en todo aquello que puedan necesitar.

Os dejamos por último este vídeo que los componentes han realizado para su director, quedando así demostrado que una Agrupación Musical es más que eso, es una gran familia.


Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario