XVII Pregón a la Virgen de la Cabeza

Un año más, el primer acto cofrade tras el Domingo de Resurrección llega con el pregón de la Real Cofradía Filial de la Virgen de la Cabeza de Alcalá.

Será mañana, viernes, 17 de abril, a las 21:30 h. en el Teatro Martínez Montañés.

Un año más será este el primer acto que la cofradía alcalaina realice en su pórtico de romería. Este 2015, ha sido el Rvdo. Padre don Rafael Carmelo Márquez Megía el designado para hablarle a Alcalá de la grandeza de María Santísima, bajo la advocación de la Cabeza y su romeria abrileña.

El padre Rafael, nacido en Valdepeñas (Ciudad Real), realizó estudios de Filosofía y Teología, se licenció en Ética y Moral en la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma. Fue destinado como párroco en las ciudades de Córdoba y Madrid, ha ejercido también como director en los colegios de la Stma. Trinidad de Valdepeñas y del colegio Trinitario Virgen de la Cabeza de Andújar. Hasta 2012 fue también el Consiliario de la Real Cofradía Matriz de Andújar así como capellán de la Basílica Menor y Santuario de la Virgen de la Cabeza. Su presentador en este pregón será Mario Moraga Moraga.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario