Fiesta de San Juan 2016

A falta de un día para que de comienzo la festividad de San Juan Bautista 2016, este año muy especial y con muchas novedades. Celebrándose además el 30 aniversario de la Quema de la Bruja.

Los actos se dividirán en los días 23 y 24 de junio. Siendo los siguientes.

JUEVES 23 DE JUNIO
A las 20:00 h. en la iglesia de San Juan, celebración de la Eucaristía en honor a San Juan -titular de nuestra iglesia y barrio- y a continuación procesión por las calles Rosario, Veracruz, Martínez Montañés, Real y Rosario. Con la imagen portada por nuestra cuadrilla juvenil y acompañando musicalmente nuestra Agrupación Musical.

VIERNES 24 DE JUNIO
Desde las 20:00 h. dará comienzo una gran verbena para nuestro barrio, en la plazoleta de San Juan. Tendremos música en directo por parte de Pedro BellePop, castillo hinchable, barra con precios populares... y también cuando se acerque el momento mágico de la Quema de la Bruja, se proyectará un impresionante mapping sobre la fachada de la iglesia y dará comienzo la bajada de la bruja desde el campanario hasta el fuego purificador. También se realizará un gran concurso de disfraces, en el que se entregará un premio al mejor disfraz de bruja, mago... o similares relacionados con esta mágica noche de San Juan.

Además durante ambos días se realizará una recogida de alimentos. 
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario