Carnaval de Verano 2012


El cuarteto ganador del Carnaval de Cádiz 2012, “Los que hundieron el vaporcito”, encabezará el cartel del Carnaval de Verano de Alcalá la Real

El cuarteto “Los tuyos” y la comparsa alcalaína “El legado” actuarán también el próximo 17 de agosto en esta velada organizada por la cofradía de “La Borriquilla”

La cofradía de “La Borriquilla” trae un año más hasta la provincia de Jaén el mejor carnaval gaditano. El próximo viernes 17 de agosto, a partir de las 22.00 horas en el Patio de la SAFA, tendrá lugar el “Carnaval de Verano”, cuyo cartel viene encabezado por el cuarteto del Morera, “Los que hundieron el vaporcito”, agrupación ganadora en la última edición del Concurso de Agrupaciones Cantoras de Cádiz (COAC) y “Los Tuyos”, otro de los cuartetos más populares de este concurso. Estos dos cuartetos actuarán en un mano a mano en el que, al igual que en el Teatro Falla, volverán a compartir escenario para conseguir las risas del público. Completando el cartel, actuará la comparsa “El Legado”, una joven agrupación alcalaína que lleva varios años siendo una de las más valoradas por la afición de esta localidad.  

Las entradas para esta velada se podrán adquirir de manera anticipada en Peluquería “Jesús Borrego” (Parque de los Sauces), “Chuches Chechu” (Paseo de los Álamos) y Mercería “Casa Pedro” (Llanillo) a un precio de 8 euros. También se podrán conseguir en la taquilla el mismo día de la actuación, a 10 euros. 
La cofradía de “La Borriquilla” organiza esta noche carnavalera que cuenta con una gran acogida entre los alcalaínos, congregando en cada una de sus ediciones –desde el año 2002– a más de un millar de personas.  A lo largo de estos años se han acercado hasta la localidad jiennense autores de primer nivel como “El Yuyu”, “El Selu”, “El Canijo” o “El Love”, entre otros. 

Nota de Prensa: Cofradía de La Borriquilla 
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario