Campaña de vacunación contra la meningitis de la Cofradía de la Virgen de las Mercedes

La Real Cofradía de Ntra. Sra. de las Mercedes, a través de su vocalía de caridad, ha iniciado durante este mes de octubre una campaña benéfica en favor de los niños en el tercer mundo con el propósito de conseguir la vacunación de 60.000 niños en los países del Cuerno de África (Somalia, Etiopía...)

La campaña, denominada "Con un euro vacunamos a TRES niños", está cuantificada en 20.000 euros (la suma de donar cada habitante de Alcalá y sus aldeas  UN EURO) y viene encuadrada dentro de las obras humanitarias que está desarrollando en estos últimos años desde la Cofradía.

Si quieres colaborar, los donativos puede hacerse a través de cualquier miembro de la Junta Directiva, el cual le dará su justificante correspondiente, o a través de la cuenta que la Cofradía mantiene en UNICAJA cuyo Número es 2103 0350 63 0030003705. Esta campaña estará abierta hasta finales de enero del 2013.

No olvides que UN EURO tuyo sirve para vacunar a TRES NIÑOS.  ¡¡ COLABORA !!


También desde el pasado fin de semana pueden encontrar los cofrades y fieles de la Virgen de las Mercedes, un perfil oficial de la Cofradía en Facebook. Os animamos a seguirlo para estar informados en todo momento de cualquier noticia relacionada con la Real Cofradía de Nuestra Señora de las Mercedes.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario