Así hemos vivido este 2013 (y 3ª Parte)

Haciendo un poco de cuentas son un total de 306 las publicaciones relaizadas en este 2013. Aproximadamente cuarenta mil visitas. Siguen aumentando nuestras publicaciones en directo, no crece como nos gustaría vuestra opinión pero poco a poco aumenta, sobre todo en temas de relevancia. Temas como el Cartel de Semana Santa, o temas de opinión como la Carrera Oficial, así como entrevistas son las publicaciones con mayor número de lecturas y visitas.

Pero no es nuestro final, nosotros vamos a seguir y cuando el 2014 este dando sus últimos coletazos esperamos ofreceros otro resumen del año, año en que seguiremos muy atentos a todas las Cofradías, Hermandades, Agrupación de Cofradías, Coronación Canónica, Carrera Oficial...

Soñamos para el 2014 con...

Una Cuaresma cargada y repleta de actos de todas las hermandades, cofradías...

Una Semana Santa plena, donde todas las procesiones puedan salir a la calles. Y por fin veamos a la Virgen de la Estrella procesionando bajo su palio en la tarde noche del Domingo de Ramos.

Que por fin, se cumpla un sueño y podamos tener una Carrera Oficial, que realce la belleza de nuestra Semana Santa, y a ser posible por el Ayuntamiento, porque tendríamos momentos y estampas únicos.

Es nuestro deseo de grandes romerías, llenas de unión y hermandad para la Virgen de la Cabeza y del Rocío.

Que la Cofradía de la Virgen de las Mercedes nos inunde con la luz de Nuestra Patrona, en este su año de la Coronación Canónica y Pontificia y el 14 de agosto de 2014 sea un día que quede en los anales de la historia alcalaina y cofrade de Alcalá, con esa más que trabajada y añorada Coronación a la Virgen de las Mercedes en el Paseo de los Álamos.

Nuestras hermandades sigan siendo solidarias y exista unión entre todas, para conseguir así objetivos juntas mucho mayores.

La fe y el compromiso cristiano siga creciendo en Alcalá es otro deseo para todos, porque es la única forma de seguir creciendo juntos.

Y por último pedimos que todos vuestros sueños... se hagan realidad. Gracias por compartir un año más con nosotros. Quizás podemos mejorar, pero siempre intentamos hacerlo lo mejor que sabemos y podemos.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

2 cofrades han opinado :

  1. del_gallardete31/12/13, 13:43

    Ojala todo eso y muchos más deseos, propósitos y proyectos... se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo a todos los cofrades de Alcalá.

    ResponderEliminar