Alcalá tiene cartel de Semana Santa 2013


Ya lo anunciamos la mañana de ayer, Alcalá ya tiene su cartel de Semana Santa para el 2013, y anoche el Facebook de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud lo confirmó con este texto:

Hoy nos complace informar a todos nuestros hermanos y cofrades alcalainos en general que la Semana Santa 2013 de Alcalá la Real ya dispone de su cartel, fue elegido el pasado fin de semana por el jurado designado para ello compuesto por miembros de nuestra hermandad, fotógrafos profesionales, miembros de la Agrupación de Cofradías y del Ayuntamiento.

Como ya hemos informado en reiteradas ocasiones correspondía a Nuestro Titular ser la imagen principal de dicha obra y así lo ha sido, además se optó por otorgar 2º y 3º premio de este concurso también a obras donde aparecía el Santísimo Cristo de la Salud.

Como es tradicional la presentación del cartel se realizará el Miércoles de Ceniza de 2013, 13 de febrero, y en el mismo acto se realizará la entrega de los premios. 

Por último otro punto a indicar es que ha sido una hermana de nuestra hermandad, Eva María López Pulido, quién realizó el pasado Viernes Santo la imagen que anunciara la Semana Santa 2013 de Alcalá la Real.

Desde aquí felicitamos a Eva María, colaboradora de este blog, por este más que merecido premio.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario