Llega a Alcalá "Caminos de Emoción"

Mañana viernes, 26 de octubre, tendrá lugar la apertura de la Exposición "Caminos de Emoción" en nuestra localidad, permanecerá abierta hasta el próximo 4 de noviembre. Cuando se trasladará esta a Priego de Córdoba. Sobre dicha muestra ya hemos hablado en publicaciones anteriores.


Como ya hemos anunciado anteriormente tendrá lugar en el Convento de Capuchinos, a las 12 de la mañana, además indicar como primicia que durante la inauguración se firmara un convenio de cesión temporal del traje antiguo de Judas Iscariote, entre la Hermandad de Penitencia de los Apóstoles y Discípulos de Jesús, y la Hermandad del Señor del Ecce-Homo y Jesús en la Columna, para que el traje se exponga en la casa-museo de esta ultima.


Desde aquí os invitamos a todos a visitar esta muestra para poder así conocer Semanas Santas de diversos lugares del entorno. Indicar también que en la muestra, en la información sobre Alcalá aparecen diversas imágenes que ya se han visto en este espacio y Caminos de Pasión las tomo para tal fin.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario