Festividad en honor a la Virgen de las Angustias

La Cofradía de la Virgen de las Angustias celebra este fin de semana las fiestas en honor de su titular, aunque ya el pasado fin de semana hubo un besamanos a la virgen. A las nueve de la noche del próximo viernes, 7 de septiembre, comenzará el triduo a las ocho y media. Posteriormente tendrá lugar un concierto de la AM Pep Ventura. 

El sábado a las 12 de la mañana se rezará el ángelus y por la tarde habrá juegos infantiles. Durante todo el día se realizará una ofrenda floral a la imagen. Por la noche, tendrá lugar el segundo día de triduo. Además se entregarán las medallas a los nuevos hermanos y tras el rezo de la salve tendrá lugar un concierto por parte de la AM Nuestra Señora de las Angustias.

Ya el domingo habrá diana floreada por la mañana. A las 11.30 de la mañana comenzará el último día de triduo, dedicado a los fallecidos. Posteriormente tendrá lugar una invitación a ponche. Por la tarde a las 20.30h saldrá la Virgen de las Angustias desde su iglesia. Este año como novedad, la imagen procesionara en su paso a costal, recorriendo las calles Angustias, Miguel de Cervantes, Pradillo, Veracruz, Carrera de las Mercedes, Plaza del Ayuntamiento y a su templo.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario