Las publicaciones más visitadas durante este febrero...

Otro mes que termina, acercándose un poco más la Semana Santa. Poco a poco aumentan el número de noticias, actos... Estas son las 5 publicaciones con más visitas durante el mes de febrero:

La patrona visitó la Tejuela en un magnífico día de la Candelaria. Este pequeño resumen gráfico y descrito de la festividad de la Candelaria es la publicación que más número de visitas ha recibido durante este mes. Relacionado con este mismo tema pero días previos, publicamos los actos con motivo de la Festividad de la Candelaria, que es otra de las publicaciones que ha recibido mayor visitas.

El acompañamiento musical de la Filarmónica de Jaén, para Ntra Sra de la Estrella ha sido la tercera de nuestras publicaciones con mayor número de visitas. Como no, uno de nuestros tradicionales Chisporroteos ha sido otra de las noticias más visitadas, de forma concreta el de esta última semana, donde recogíamos información sobre la Carrera Oficial entre otros temas.

También sobre el panorama musical y referente a la Coronación Canónica, Reina de las Mercedes, Señora de Santa María, que es el nombre de la marcha procesional que la AM Ntra Sra de las Angustias ha montado dedicada a la Virgen de las Mercedes por su Coronación, ha sido uno de los post más leídos.

Y por último en este top de noticias más leídas del mes de febrero tenemos una reflexión, más que noticia, A 15 días del Miércoles de Ceniza... donde sin apenas decir nada, ha recibido un importante número de visitas.

Ahora toca seguir trabajando en el mes de marzo que mañana da comienzo, nuevas ilusiones, propuestas, ideas, una Cuaresma que da comienzo, actos, cultos, pregones... En definitiva aquí estaremos para dar cuenta de como transcurra esta espera hasta Semana Santa.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario